Get Adobe Flash player

SEMILLAS Y PRODUCTOS DE MUERTE – Lee te dará vida a ti y a otros –

ANALISIS: VÍA ZONA PROFÉTICA DE SALIDA BREXIT – Gran Bretaña

En todos los medios de comunicación a nivel mundial se esta explicando la situación de esta salida.

Como sabemos a nivel de análisis profético sabemos, leemos, estudiamos la revelación de la figura que vio Daniel.   Y, le explicó al rey lo que significaba. En términos del desarrollo de la historia mundial en lo cual Dios le muestra lo que sucedería a nivel mundial.

Sabemos q en este punto de la historia estamos en los 10 dedos de la figura que son de barro y hierro.  Esta mezcla quiere decir que las alianzas son débiles y durarán poco. Pero, son fuertes, porque será la plataforma del lanzamiento del anticristo.  Aunque la Unión Europea consta de más de 17 naciones, el análisis q hago es q se irán descarrilando poco a poco. La UE cambiará, desaparecerá… Aquí es que debe entrar y desarrollar la figura del anticristo.

¿Dónde cabe BREXIT?  Creo que es el principio del fin. ¿Para Brexit, nooo?  GB es solo una ficha en el  ajedrez mundial y en el esperado día del Señor.

IMPACTO ECONÓMICO

Para la plataforma del anticristo necesitan tres cosas:

• Plataforma económica
  • Plataforma religiosa
  • Política

Sin saber mucho de estos temas, la gente comenta “las cosas no andan bien”.  Y, ciertamente no están bien…

La salida de GB –Gran Bretaña– de la UE -Unión Europea– es el principio de un descarrilamiento económico.  Afectará los grandes consorcios, como, banco mundial, préstamos millonarios, piases industrializados.   De los pobres, ni hablar.  Seguiré en la próxima intervención sobre este tema.

¿Y QUE DE LA IGLESIA…?

El tiempo es bueno y apremiante para nosotros, la iglesia del Dios viviente hagamos nuestra parte, no nos dejemos enfriar por los acontecimientos, seamos activos, fuertes, guerreros del reino; Atisbo en el ambiente, una dejades, no puedo, no se, que lo haga otro, a mí no me llamaron para eso.  En fin, las excusas son interminables.

¿Puedes salirte de esa fila y entrar a la Gran Comisión?

Bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo, en el amor del Señor,

Alma Miró