Get Adobe Flash player

LA IGLESIA Y LOS GOBIERNOS ACTALES.

Bendiciones en el 2017. PARTE I

13 febrero 2017

Somos la Iglesia viva de Jesucristo. Encargados y ungidos para predicar el reino de nuestro Seńor Jesucristo.
A takes fines analizó que la Iglesia tendrá un respiro en estos cuatro ańos. ¿Porque? Sencillo vemos, leemos que los ideólogos han cambiado y los gobernantes, tanto en PR/EU. cuando expresamos analizar, miramos el panorama, sucesos,posturas. Entre éstos ángulos las ideas y cambios sobre la familia han cambiado. Estos dos gobiernos han expresado sus ideas sobre la familia tradicional. El rol de hombre y mujer
Por lo cual se mejora el espacio de lucha De la Iglesia con estos aliados. Nuestro Seńor ha permitido estos cambios para que la Iglesia pueda marchar con pie firme. Cumplirá la encomienda que le fue delegada de “ir por todo el mundo ? y predicar el evangelio del reino.

Creo firmemente que tendremos una buena cosecha y espacio ? para crecer. Es infinito lo que Él ha puesto en las manos De la Iglesia.

En nuestra próxima edición
Parte II