Get Adobe Flash player

TIEMPOS DEL FIN

TIEMPOS DEL FIN

De nuevo en el aire, en la red, en el cielo, en la redes, en ésta página “blog”. Como sea estamos buscando la buena voluntad del Señor y entender los tiempos que estamos viviendo. Su voluntad es buena, perfecta y agradable.

En estos años estamos viendo como iglesia está siendo atacada por todas partes 1. Por el gobierno y su cambio de leyes para ellos establecer una familia de acuerdo a lo que ellos creen. La realidad es que su objetivo es la destrucción de la familia, que es, papá, mamá, los hijos, abuelos paternos y maternos…los demás siguen en la en la escala de la genética.

Es bueno que sepan, que nosotros como iglesia, no lo vamos a permitir. Al Dios que le servimos es más grande que los dioses de ellos acompañados por todos sus demonios.

Segundo, los países a nivel mundial están en esta misma dirección y quieren que nosotros como hijos de Dios le digamos a lo malo bueno. Pues nooo. Seguiremos dando la buena batalla para mantener lo que Dios ha establecido por siglos en su Biblia, que es nuestra regla infalible de fe.

Tercero hay empuje satánico para establecer la droga, en este caso marihuana, como uso medicinal y recreativo. !!Qué bonito!!  Así cualquiera y ellos se llenan los bolsillos de chavos. Ellos son el “establishment”, el gobierno, las organizaciones millonarias y todos los que se lucran de la salud del pueblo, que son buscones. Hay un libro que se llama “Pharmakeia”, si puede léalo. Verá el enriquecimiento de las farmacéuticas a costa de la salud del pueblo.

Lo último en la avenida, es un grupo, de empresarios de EU, que han llegado con una nueva fórmula para el uso de unas sustancias de la marihuana, pero no es marihuana. Le crees este cuento. Noooo. Nos marean con las cremas de belleza, bajar de peso, estar saludables. Aja. Esto lo queremos todos. Pero ese bizcochito no se lo vamos a comprar. Para validar, tiene un md. Pero nadie enseña un estudio bien hecho y bien validado. ¿Porque? No lo hay… Son buche y pluma.

Amigo, hermano, no te dejes engañar. Son falsos, vendedores de sueños y de salud. Solo quieren tus chavos. Y el gobierno cobrarle el tributo para sus arcas. Todos los canales en PR le abrieron las puertas…. que causalidad. Todos están confabulados, para que tú compres lo que ellos dicen que es bueno. No y no.


Que se le pudra el producto en sus cajas.

2da Tes 2, dice, no te dejes engañar…da la buena batalla de la fe, por tu familia, iglesia, país… y nuestros niños que están en un gran peligro, siempre. Recuerden quieren, nuestros niños, porque le pueden formar su carácter y su personalidad. Se ha preguntado, porque los homosexuales quieren adoptar. Hay varias razones, una, descubren que llegan a viejos y están solos (as), son usados para el propósito de destruir la familia “solo hay una mamá y un papá”. De esta manera se siembra la mala semilla desde pequeños, –quien podrá arrancarla, solo Dios. De esta manera el orden de Dios, lo quieren cambiar y establecer su orden mundial. Sabrás que no pasarán mientras la iglesia esté sobre la faz de la tierra. Todos sabemos que criar un niño no es fácil, criarlo bien, mas difícil.,,,

Amado, seguiremos dando las notas que el Señor ponga en nuestro corazón. Confiando que éstas líneas te sirvan para tu plan estratégico de ayuno, oración y aprender a enfilar los cañones en contra los que nos hacen la guerra. Recuerda siempre son los mismos…. la estrategia de Satanás siempre ha sido la misma.

Si nos mantenemos firmes, ninguna saeta te podrá tocar, ni a ti, tu casa, tus hijos, tu ciudad, país. Ni saete que vuele de día ni pestilencia que ande en la oscuridad. Caerán a tu mil y diez mil a tu diestra, más a ti no te tocará.

Adelante, somos más que vencedores en Cristo Jesús.

 

Alma Miró

alma_miro@hotmail.com

(939) 642-8622

Pastora General

 

One Response to TIEMPOS DEL FIN

Leave a Reply

Bendiga nuestro ministerio
Radio Tribu de Juda

Cultos en Vivo!
Domingos 10am (Escuela Biblica) 11:00am (Culto de Adoración)

Musica, Predicaciones y Programas Especiales 24x7
Horario & Direccion


Pastora Alma Miro
(939) 642-8622

Direccion:
Calle 6 Esq 7
Parcela 66
Saint Just
Carolina

Domingos:
10:00am Escuela Bíblicas
11:00am Culto de Adoración

Miércoles:
7:30pm Culto de Oración