Get Adobe Flash player

Breve historia de los Pastores 

José Miro y Alma Vargas de Miró

Nacimos en la hermosa Sultana del Oeste, Mayagüez en Puerto Rico.  Nos conocimos en el Recinto Universitario de Mayagüez.  Nos casamos y nos mudamos para San Juan.  Tenemos dos hijos hermosos, José E. y Jaime E., una nieta, un nieto y un perro guardián.  Llevamos alrededor de 34 años sirviéndole a Cristo, en las buenas y buenas…

Yo Alma recibí mi llamado específicamente al pastorado en el Recinto Universitario de Rio Piedras, donde por muchos años compartí en los Círculos de Estudios Bíblicos dirigidos por mi amiga y hermana Millie Muñiz.  No sabía biblia, pero sabía que Dios me había hablado.  ¡Suena a paradoja!  Dios se revela y ejecuta su plan divino.  En ese entonces era muy joven, no entendía la Gloria y el sufrimiento que venía… ¿Entiendes? Mi fuente de conocimiento y mi formación como líder fueron enseñados y aprendidos en los Círculos; administrador, gerente, pastor, allí fue.  La presidenta de los Círculos fue mi maestra, mi fuente de inspiración y modelo.

Mi esposo y yo comenzamos un círculo de oración, en la sala de nuestra casa… la historia la puede ver en la breve síntesis de la biografía de la Iglesia.  Llevamos los frutos a la plaza, nadie los quiere.  Hablo del Señor. Hablo de la salvación en Él.  A esto me llamó el Señor como Pastora de la congregación junto al Pastor Miró.  Quisiera ser muy poética, pero la realidad de la Iglesia es una lucha continua contra el mal, personificado en Satanás… Otro día le cuento mas…

No te pierdas nuestros cultos en vivo…

 

Síntesis biográfica de…

La Iglesia de Dios El León de la Tribu de Judá

Nací y comencé como Iglesia en la sala y marquesina de la casa de los Pastores José E. Miró Arcelay y Alma I. Vargas de Miró, hace alrededor de 12 años.

Mi llamado como Iglesia es a la Guerra Espiritual, el ayuno y la oración para esto ha puesto a los Pastores Miró a encaminarme; escrito esta: “porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestas” (Efesios 6:12).  “Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu” (Efesios 6:18).  “Orad en todo momento” (1 Tesalonicenses 5:17).  “No apaguéis el fuego del Espíritu” (1 Tesalonicenses 5:19).

Mi crecimiento como Iglesia, fue arduo, pero glorioso.  Mi amado Señor Jesucristo permitió que me moviera a un local en la avenida 65 Infantería en Carolina.  Este lugar es el área predilecta de los deambulantes y prostitutas, allí mi amado se glorifico y su nombre fue exaltado de gran manera, los endemoniados fueron libres, los enfermos fueron sanados, en fin ustedes sabrán lo demás porque escrito esta “Os aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy al Padre.  Y todo lo que pidáis en mi nombre yo lo haré, para que por el Hijo se manifieste la gloria del Padre.  Yo haré cualquier cosa que me pidáis en mi nombre” (Juan 14:12-14).  De ahí me movió al Sector de Saint Just, en Carolina donde hasta el momento permanezco, allí llevo alrededor de 9 años.  Cuesta arriba y cuesta abajo…  Mi amado me ha hablado de una casa más amplia, para su gloria.  Está, solo que en su tiempo me moverá.

Gente llega, gente sale, la gloria de mi amado siempre está.  He crecido en diferentes dimensiones como un abanico.  Ésta, abreviada, es mi desarrollo como Iglesia, la Iglesia de Cristo.

Quizás no te sorprendas, me parezco a muchas…

 

Bendiga nuestro ministerio
Radio Tribu de Juda
Loading Player...

Cultos en Vivo!
Domingos 7pm y Lunes 7:30pm

Programa Pastora Alma Miro
Martes 11am

Musica, Predicaciones y Programas Especiales 24
horas los 7 dias de la semanas
Horario & Direccion


Pastora Alma Miro
(939) 642-8622

Direccion:
Calle 6 Esq 7
Parcela 66
Saint Just
Carolina

Domingos:
9:30am Escuela Bíblicas
7:00pm Culto de Adoración

Lunes alternos:
7:30pm Culto de Liberación

Martes:
11:30am Programa de Radio www.radiotribudejuda.com

Miércoles:
7:30pm Culto de Oración