Get Adobe Flash player

2017 Actualización de los tiempos proféticos

La Iglesia del Señor Mayo 2017

Les comunico desde mi visión como pastora y persona que me gusto escudriñar los tiempos que estamos viviendo. A saber,

:he visto en el horizonte y la practica una fuerza oscura sobre de la iglesia. A veces nos nos damos cuenta y creemos que es el cansancio.
:hace muchos años se ha profetizado sobre los demonios que salen de las entrañas de la tierra, con gran fuerza. Para destruir aun a los escogidos Estos son lo que son salvos.
:la violencia en la mayoría de los países
:el incremento en la fuerza de la droga
:la fuerza de la prostitución
:l violencia y crecimiento de los cambios de sexo de un lado para otro
:el cambio de currículos para nuestros niños. Los inducen a cambiar el genero, pero si los dejas solos en tu casa te los quita servicios sociales, tampoco pueden cruzar solos la calle hacia la escuela. ?En que quedamos? Apunto sobre este tema que los padres tienen temor a enfrentarse al gobierno sobre estos asuntos.
Iglesia hay much trabajo que hacer en todos los frentes. Por supuesto nuestro norte es que la gente sea salva y trabajar desde esta trinchera. Uhmmnnnn!!!
La iglesia ha disminuido su oferta y han adoptado, no todas, niveles de comodidad y entretenimiento, para que la gente no se vaya…. que, que, el que se va a quedar se queda, y el que se va a ir se va.
:ha florecido el divorcio, la pornografía
:no hay freno con la juventud

Pero, siempre hay un pero, Tenemos esperanza en Crito, nuestro salvador. No podemos dejar para mañana, lo que se puede hacer hoy.

El que tenga curiosidad lea Mateo 24, Solo es principio de dolores….ayyyyyyy ayyyyy

Continuaremos con éste análisis en la próxima intervención

Alma Miro
Pastora general

Puedes entrar a nuestra paginas
www.iglesiatribudejuda.com
www.radiotribudejuda.com

LA IGLESIA Y LOS GOBIERNOS ACTALES.

Bendiciones en el 2017. PARTE I

13 febrero 2017

Somos la Iglesia viva de Jesucristo. Encargados y ungidos para predicar el reino de nuestro Seńor Jesucristo.
A takes fines analizó que la Iglesia tendrá un respiro en estos cuatro ańos. ¿Porque? Sencillo vemos, leemos que los ideólogos han cambiado y los gobernantes, tanto en PR/EU. cuando expresamos analizar, miramos el panorama, sucesos,posturas. Entre éstos ángulos las ideas y cambios sobre la familia han cambiado. Estos dos gobiernos han expresado sus ideas sobre la familia tradicional. El rol de hombre y mujer
Por lo cual se mejora el espacio de lucha De la Iglesia con estos aliados. Nuestro Seńor ha permitido estos cambios para que la Iglesia pueda marchar con pie firme. Cumplirá la encomienda que le fue delegada de “ir por todo el mundo ? y predicar el evangelio del reino.

Creo firmemente que tendremos una buena cosecha y espacio ? para crecer. Es infinito lo que Él ha puesto en las manos De la Iglesia.

En nuestra próxima edición
Parte II

Fraternalmente en Cristo,

Alma Miró
Pastora general.

SITUACIÓN DE PR, LA IGLESIA Y EL MUNDO

Dios bendiga al pueblo de PR, la iglesia local y mundial.

Quisiera ver esta nota desde el punto de vista profético y el cumplimiento de los tiempos, osea el rapto de la iglesia.

Viendo que los tiempos se aceleran, en una semana vemos situaciones que antes se veían en una década. Por ejemplo, siempre han existido mosquitos.  Lo que se ha desarrollado ahora, no tiene nombre.  La escritura lo llama plagas, y los gobiernos ineptos quieren acabar con todo, la naturaleza, el hombre y la salud.  También como población hemos dependido mucho del gobierno.  Tenemos que exigirle al gobierno que achique y sea un facilitador y no un estorbo. Todo esto apunta a desastres mayores.

 

Caso Orlando

Se ha glorificado lo malo, lo perverso.  Por supuesto, la mala es la iglesia, porque le llama a las cosas por su nombre, esto a nivel local.  No entienda que nos alegramos de la muerte de nadie, todo se ha sacado de proporción.  Esta comunidad dice que es pacífica, no lo es.   Puede observar sus manifestaciones, han logrado un cambio en la sociedad, las leyes, los currículos, los certificados de nacimiento, licencias y uso de baños.  Inclusive quieren que se implante en la iglesia.  Uyyyyy!!!!  Nos preguntamos:

¿Dios aprueba ésto?  ¿Porque vamos barranca abajo?

 

Lea Mateo 24.  Unos dicen que es para los judíos, para los gentiles.  Nosotros los gentiles no observamos, el sábado.  ¿No?  Pues, no.  Estas nota pretenden abrir nuestros ojos espirituales y ver con los ojos lavados con colirio.

Anteriormente analice un poco sobre el BREXIT -salida de Inglaterra de la Unión Europea.  Esto es principio de dolores de la UE y del mundo entero y un preámbulo de lo que viene.  En términos económicos, gobierno y eclesiásticos.

Estaremos atentos.  Esto incluye a Italia, China, continuarán los ataques y matanzas, Ouchhhhh…

Alma Miró
alma_miro@hotmail.com
(939) 642-8622
Pastora General

SEMILLAS Y PRODUCTOS DE MUERTE – Lee te dará vida a ti y a otros –

ANALISIS: VÍA ZONA PROFÉTICA DE SALIDA BREXIT – Gran Bretaña

En todos los medios de comunicación a nivel mundial se esta explicando la situación de esta salida.

Como sabemos a nivel de análisis profético sabemos, leemos, estudiamos la revelación de la figura que vio Daniel.   Y, le explicó al rey lo que significaba. En términos del desarrollo de la historia mundial en lo cual Dios le muestra lo que sucedería a nivel mundial.

Sabemos q en este punto de la historia estamos en los 10 dedos de la figura que son de barro y hierro.  Esta mezcla quiere decir que las alianzas son débiles y durarán poco. Pero, son fuertes, porque será la plataforma del lanzamiento del anticristo.  Aunque la Unión Europea consta de más de 17 naciones, el análisis q hago es q se irán descarrilando poco a poco. La UE cambiará, desaparecerá… Aquí es que debe entrar y desarrollar la figura del anticristo.

¿Dónde cabe BREXIT?  Creo que es el principio del fin. ¿Para Brexit, nooo?  GB es solo una ficha en el  ajedrez mundial y en el esperado día del Señor.

 

IMPACTO ECONÓMICO

Para la plataforma del anticristo necesitan tres cosas:

  • Plataforma económica
  • Plataforma religiosa
  • Política

Sin saber mucho de estos temas, la gente comenta “las cosas no andan bien”.  Y, ciertamente no están bien…

La salida de GB –Gran Bretaña– de la UE -Unión Europea– es el principio de un descarrilamiento económico.  Afectará los grandes consorcios, como, banco mundial, préstamos millonarios, piases industrializados.   De los pobres, ni hablar.  Seguiré en la próxima intervención sobre este tema.

 

¿Y QUE DE LA IGLESIA…?

El tiempo es bueno y apremiante para nosotros, la iglesia del Dios viviente hagamos nuestra parte, no nos dejemos enfriar por los acontecimientos, seamos activos, fuertes, guerreros del reino; Atisbo en el ambiente, una dejades, no puedo, no se, que lo haga otro, a mí no me llamaron para eso.  En fin, las excusas son interminables.

¿Puedes salirte de esa fila y entrar a la Gran Comisión?

 

Bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo, en el amor del Señor,

Alma Miró
alma_miro@hotmail.com
(939) 642-8622
Pastora General

NOTAS EDITORIALES 2016

QUE HACER PROFÉTICO

Como de costumbre estaremos evaluando y analizando la información profética que esta surgiendo del quehacer de las naciones.  Estaremos informando.

 

TRABAJO EN MISIONES

En el mes de mayo fuimos a la plaza de Rio Piedras y compartimos alimentos y oración con los menos afortunados.  Fue una experiencia impactante  volvemos el 23 de junio 2016 a la 1:00pm en la avenida De Diego.  Habrá flores, agua, ropa y oración, oración y oración.  Nos gustaría que alguno de ustedes nos acompañara.  Id y predicad el evangelio a toda criatura.

¡¡¡INOLVIDABLE EXPERIENCIA!!!

 

CASA-RETIRO

Como Iglesia hemos invertido en la compra de una casa.  La misma está dedicada para enriquecer nuestra vida espiritual.  Estamos en el proceso de rehabilitación cuando esté lista haremos los anuncios para q puedas ver, leer de las facilidades espero conocernos pronto durante la semana escribiré una nota general y la esencia del análisis profético   Dios me ha llamado a ello

 

Fraternalmente en Cristo,

Alma Miró
Pastora general
alma_miro@hotmail.com
939-642-8622

TIEMPOS DEL FIN

TIEMPOS DEL FIN

De nuevo en el aire, en la red, en el cielo, en la redes, en ésta página “blog”. Como sea estamos buscando la buena voluntad del Señor y entender los tiempos que estamos viviendo. Su voluntad es buena, perfecta y agradable.

En estos años estamos viendo como iglesia está siendo atacada por todas partes 1. Por el gobierno y su cambio de leyes para ellos establecer una familia de acuerdo a lo que ellos creen. La realidad es que su objetivo es la destrucción de la familia, que es, papá, mamá, los hijos, abuelos paternos y maternos…los demás siguen en la en la escala de la genética.

Es bueno que sepan, que nosotros como iglesia, no lo vamos a permitir. Al Dios que le servimos es más grande que los dioses de ellos acompañados por todos sus demonios.

Segundo, los países a nivel mundial están en esta misma dirección y quieren que nosotros como hijos de Dios le digamos a lo malo bueno. Pues nooo. Seguiremos dando la buena batalla para mantener lo que Dios ha establecido por siglos en su Biblia, que es nuestra regla infalible de fe.

Tercero hay empuje satánico para establecer la droga, en este caso marihuana, como uso medicinal y recreativo. !!Qué bonito!!  Así cualquiera y ellos se llenan los bolsillos de chavos. Ellos son el “establishment”, el gobierno, las organizaciones millonarias y todos los que se lucran de la salud del pueblo, que son buscones. Hay un libro que se llama “Pharmakeia”, si puede léalo. Verá el enriquecimiento de las farmacéuticas a costa de la salud del pueblo.

Lo último en la avenida, es un grupo, de empresarios de EU, que han llegado con una nueva fórmula para el uso de unas sustancias de la marihuana, pero no es marihuana. Le crees este cuento. Noooo. Nos marean con las cremas de belleza, bajar de peso, estar saludables. Aja. Esto lo queremos todos. Pero ese bizcochito no se lo vamos a comprar. Para validar, tiene un md. Pero nadie enseña un estudio bien hecho y bien validado. ¿Porque? No lo hay… Son buche y pluma.

Amigo, hermano, no te dejes engañar. Son falsos, vendedores de sueños y de salud. Solo quieren tus chavos. Y el gobierno cobrarle el tributo para sus arcas. Todos los canales en PR le abrieron las puertas…. que causalidad. Todos están confabulados, para que tú compres lo que ellos dicen que es bueno. No y no.


Que se le pudra el producto en sus cajas.

2da Tes 2, dice, no te dejes engañar…da la buena batalla de la fe, por tu familia, iglesia, país… y nuestros niños que están en un gran peligro, siempre. Recuerden quieren, nuestros niños, porque le pueden formar su carácter y su personalidad. Se ha preguntado, porque los homosexuales quieren adoptar. Hay varias razones, una, descubren que llegan a viejos y están solos (as), son usados para el propósito de destruir la familia “solo hay una mamá y un papá”. De esta manera se siembra la mala semilla desde pequeños, –quien podrá arrancarla, solo Dios. De esta manera el orden de Dios, lo quieren cambiar y establecer su orden mundial. Sabrás que no pasarán mientras la iglesia esté sobre la faz de la tierra. Todos sabemos que criar un niño no es fácil, criarlo bien, mas difícil.,,,

Amado, seguiremos dando las notas que el Señor ponga en nuestro corazón. Confiando que éstas líneas te sirvan para tu plan estratégico de ayuno, oración y aprender a enfilar los cañones en contra los que nos hacen la guerra. Recuerda siempre son los mismos…. la estrategia de Satanás siempre ha sido la misma.

Si nos mantenemos firmes, ninguna saeta te podrá tocar, ni a ti, tu casa, tus hijos, tu ciudad, país. Ni saete que vuele de día ni pestilencia que ande en la oscuridad. Caerán a tu mil y diez mil a tu diestra, más a ti no te tocará.

Adelante, somos más que vencedores en Cristo Jesús.

 

Alma Miró

alma_miro@hotmail.com

(939) 642-8622

Pastora General

 

Bendiga nuestro ministerio

Radio Tribu de Juda


Cultos en Vivo!
Domingos 10am (Escuela Biblica) 11:00am (Culto de Adoración)

Musica, Predicaciones y Programas Especiales 24x7

Horario & Direccion



Pastora Alma Miro
(939) 642-8622

Direccion:
Calle 6 Esq 7
Parcela 66
Saint Just
Carolina

Domingos:
10:00am Escuela Bíblicas
11:00am Culto de Adoración

Miércoles:
7:30pm Culto de Oración