SITUACIÓN DE PR, LA IGLESIA Y EL MUNDO

Dios bendiga al pueblo de PR, la iglesia local y mundial.

Quisiera ver esta nota desde el punto de vista profético y el cumplimiento de los tiempos, osea el rapto de la iglesia.

Viendo que los tiempos se aceleran, en una semana vemos situaciones que antes se veían en una década. Por ejemplo, siempre han existido mosquitos.  Lo que se ha desarrollado ahora, no tiene nombre.  La escritura lo llama plagas, y los gobiernos ineptos quieren acabar con todo, la naturaleza, el hombre y la salud.  También como población hemos dependido mucho del gobierno.  Tenemos que exigirle al gobierno que achique y sea un facilitador y no un estorbo. Todo esto apunta a desastres mayores.

Caso Orlando

Se ha glorificado lo malo, lo perverso.  Por supuesto, la mala es la iglesia, porque le llama a las cosas por su nombre, esto a nivel local.  No entienda que nos alegramos de la muerte de nadie, todo se ha sacado de proporción.  Esta comunidad dice que es pacífica, no lo es.   Puede observar sus manifestaciones, han logrado un cambio en la sociedad, las leyes, los currículos, los certificados de nacimiento, licencias y uso de baños.  Inclusive quieren que se implante en la iglesia.  Uyyyyy!!!!  Nos preguntamos:

¿Dios aprueba ésto?  ¿Porque vamos barranca abajo?

Lea Mateo 24.  Unos dicen que es para los judíos, para los gentiles.  Nosotros los gentiles no observamos, el sábado.  ¿No?  Pues, no.  Estas nota pretenden abrir nuestros ojos espirituales y ver con los ojos lavados con colirio.

Anteriormente analice un poco sobre el BREXIT -salida de Inglaterra de la Unión Europea.  Esto es principio de dolores de la UE y del mundo entero y un preámbulo de lo que viene.  En términos económicos, gobierno y eclesiásticos.

Estaremos atentos.  Esto incluye a Italia, China, continuarán los ataques y matanzas, Ouchhhhh…

Alma Miró
alma_miro@hotmail.com